HD Video Player All Format es un reproductor de vídeo para Android que te permitirá reproducir prácticamente cualquier archivo de vídeo, con independencia de su formato y calidad. La app soporta películas en 1080p y 4K y es totalmente compatible con todos estos formatos: MKV, MP4, M4V, AVI, MOV, 3GP, FLV, WMV y RMVB. Da igual si has recibido un clip de vídeo por WhatsApp o Telegram, o si te has descargado un documental en HD: con esta app lo podrás reproducir.
En cuanto abras HD Video Player All Format, podrás ver un listado con todas las carpetas de tu dispositivo en las que tienes vídeos. Usando la caja de búsqueda situada en la parte superior de la pantalla, además, podrás encontrar cualquier vídeo más rápidamente. También podrás filtrar con facilidad los vídeos por fecha, por nombre, por tamaño o por duración. Y, por supuesto, podrás renombrar los vídeos, eliminarlos o compartirlos.
No obstante, cuando HD Video Player All Format empieza a brillar es durante la propia reproducción de los vídeos. Como ya es habitual en casi todas las apps de este tipo, cuenta con una serie de atajos gestuales que te permitirán optimizar tu experiencia de visionado; por ejemplo, si haces swipe o deslizas en los laterales de la pantalla, te dará la posibilidad de ajustar rápidamente el brillo (parte izquierda) y el volumen del audio (parte derecha). Con un simple tap o toque, además, podrás ver todas las opciones avanzadas.
Entre las funciones que te brinda HD Video Player All Format, descubrirás algunas funcionalidades muy interesantes. Podrás disfrutar de un ecualizador de audio avanzado, con el que podrás personalizar el sonido de todas esas películas en las que los diálogos son inaudibles o los efectos son estridentes. Además, tendrás opciones tan convenientes como el modo segundo plano, para escuchar vídeos sin verlos; o el temporizador, para apagar la pantalla automáticamente al terminar una película.
Descarga HD Video Player All Format y disfruta de un reproductor de vídeo muy completo que ofrece un montón de prestaciones interesantes, pero no consume muchos recursos. Se trata, de hecho, de una app ligera, que con sus apenas 15 MB te permitirá ver cualquier película, independientemente de su formato, de la manera más cómoda.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
es brillante